Nuestros productos poseen una garantía válida por 6 meses. La garantía se hace efectiva a través de nuestro centro de atención a clientes, escribiendo un correo a: atencion@silimex.com.mx dentro de los primeros 8 días h&accute;biles siguientes a la fecha de recepción del producto. Se deberán especificar los siguientes puntos.
- Motivo de la devolución
- Número de lote (se encuentra debajo del bote)
- Fotograf&icute;a del producto dañado y fotografía del número de lote donde se observen los 4 dígitos
- Copia del ticket o factura donde se encuentre la fecha de compra del producto
- Dirección para envío
Nuestro compromiso es ofrecerte productos de la mejor calidad, por lo que si llegas a tener la necesidad de cambiarlos o devolverlos, asumimos la responsabilidad de hacerlo por las siguientes si el artículo presenta defectos de fabricación.
Ejemplo:
- Por el mal funcionamiento de un material (válvula, atomizador, etc.).
- Por golpes en el envase que afecten el uso del producto (abolladura etc.).
Los cambios por daño no generarán ningún costo para ti, siempre y cuando se elabore el reporte en un periodo máximo de 8 días naturales posteriores a la recepción del producto y no muestre señales de uso o maltrato.