Preguntas Más Frecuentes

Haz clic en el siguiente enlace para que conozcas nuestras diversas opciones de compra: https://www.silimex.com.mx/donde-comprar.php
En caso de ser un distribuidor Silimex, por favor envía un correo a: atención@silimex.com.mx para que seas canalizado con un mayorista y puedan tener en sucursal el producto que deseas. Si eres usuario final puedes consultar su existencia y precios en el siguiente enlace: https://www.silimex.com.mx/donde-comprar.php
Silimex no vende de manera directa a distribuidores, todo es a través de nuestra cadena de distribución a través de mayoristas. Escribe un correo a atencion@silimex.com.mx y déjanos tus datos para ser canalizado con un mayorista.
Para solicitar las HDS, es necesario escribir un correo a atencion@silimex.com.mx con los siguientes datos:
  1. Nombre completo de quien solicita
  2. Nombre de la empresa para la que labora
  3. Correo electrónico de la empresa
  4. Motivo por el cual se solicita
  5. Menciona los productos de los cuales se solicita la hoja de seguridad
En caso de ser un distribuidor Silimex, por favor envía un correo a: atencion@silimex.com.mx para que seas canalizado con un mayorista y puedan tener en sucursal el producto que deseas. Si eres usuario final puedes consultar su existencia y precios en el siguiente enlace: https://www.silimex.com.mx/donde-comprar.php
En caso de ser un distribuidor Silimex, por favor envía un correo a: atencion@silimex.com.mx para que seas canalizado con un mayorista y puedan tener en sucursal el producto que deseas. Si eres usuario final puedes consultar su existencia y precios en el siguiente enlace: https://www.silimex.com.mx/donde-comprar.php
Nuestros productos poseen una garantía válida por 6 meses. La garantía se hace efectiva a través de nuestro centro de atención a clientes, escribiendo un correo a: atencion@silimex.com.mx dentro de los primeros 8 días h&accute;biles siguientes a la fecha de recepción del producto. Se deberán especificar los siguientes puntos.
  1. Motivo de la devolución
  2. Número de lote (se encuentra debajo del bote)
  3. Fotograf&icute;a del producto dañado y fotografía del número de lote donde se observen los 4 dígitos
  4. Copia del ticket o factura donde se encuentre la fecha de compra del producto
  5. Dirección para envío
Nuestro compromiso es ofrecerte productos de la mejor calidad, por lo que si llegas a tener la necesidad de cambiarlos o devolverlos, asumimos la responsabilidad de hacerlo por las siguientes si el artículo presenta defectos de fabricación.
Ejemplo:
  1. Por el mal funcionamiento de un material (válvula, atomizador, etc.).
  2. Por golpes en el envase que afecten el uso del producto (abolladura etc.).
Los cambios por daño no generarán ningún costo para ti, siempre y cuando se elabore el reporte en un periodo máximo de 8 días naturales posteriores a la recepción del producto y no muestre señales de uso o maltrato.
Puedes encontrar la ficha técnica de cada producto en nuestra página, con indicaciones de aplicación y un video informativo (dependiendo el caso), si necesitas información más específica, es necesario escribir un correo a: atencion@silimex.com.mx
Si, somos fabricantes de productos en aerosol, toallas húmedas, geles, grasas, y diversos líquidos en atomizador. Solicita más información enviándonos un correo a: atencion@silimex.com.mx
Es necesario escribir un correo electrónico a atencion@silimex.com.mx especificando:
  1. Nombre o razón social.
  2. Ubicación / dirección.
  3. Nombre del mayorista con el que se intentó hacer la compra
  4. Nombre de producto y número de piezas solicitadas
  5. Teléfono
Una vez que el correo haya sido enviado se dará seguimiento de manera interna con un ejecutivo de cuenta para que el mayorista pueda surtir de manera oportuna el producto.
Si, en Silimex estamos convencidos de que la sustentabilidad es un tema de vital importancia, nuestra recomendación es separar las latas de aerosol, las cuales están hechas de aluminio para su reciclaje. El reciclaje del aluminio es uno de los más rentables para la industria, ya que se aprovecha practicamente la totalidad de los desechos. De igual manera los envases de plástico pueden ser separados y recolectados para su reciclaje. Si reciclamos ahorramos recursos naturales, reducimos el volumen de residuos y podemos generar más empleos. Todos somos parte de la solución ¡cuidemos el medio ambiente!
Los productos Silimex son químicos que necesitan precaución en su uso, te recomendamos que los guardes en un espacio seco con temperaturas menores a los 30°. Es importante que leas las instrucciones de uso del producto antes de almacenar y/o utilizarlo.
Es necesario escribir un correo electrónico a atencion@silimex.com.mx especificando:
  1. Colocar la leyenda “QUIERO SER DISTRIBUIDOR” cómo título de correo
  2. Nombre o razón social.
  3. Ubicación / dirección.
  4. Nombre del mayorista con el que se intentó hacer la compra.
  5. Nombre de producto y número de piezas solicitadas.
  6. Teléfono.
Una vez que hayas mandado el correo serás atendido por un ejecutivo de cuentas, el cual te canalizará con un mayorista de nuestra cadena.
Para solicitar una cotización, es necesario escribir un correo a atencion@silimex.com.mx con los siguientes datos:
  1. Nombre completo de quien solicita.
  2. Mencionar si es distribuidor / empresa / usuario final.
  3. Nombre de la empresa para la que labora.
  4. Correo electrónico de la empresa.
  5. Motivo por el cual se solicita.